Somos los expertos de nuestras propias vidas. Ya sabemos todas las respuestas a las preguntas más difíciles. A veces sólo necesitamos apoyar a descubrir esas respuestas dentro de nosotros mismos.

Elizabeth es una licencia de California en la terapia matrimonial y familiar (LMFT # 77882). Provee servicios psicoterapéuticos en Inglés y Español a individuos, parejas, grupos y familias en todo el Bay Area. Ella recibe la aprobación del Centro de California como Especialista para la Salud Mental de los Infantes, Familias, y la Primera Niñez (IFECMH) para niños de cero a cinco años. Con su dirección y comunicación, puede ayudar a usted y sus queridos en dar atención a:

  • Preguntas sobre el desarollo de su(s) hijo(s)
  • Ansiedad y depresión
  • Estrés, el enojo, y/o la tristeza relacionado con las transiciones
  • Problemas de relación personal, intimas, y familiares 

Si desea una sesión de consulta gratis de treinta minutos por teléfono; por favor haga clic en el botón arriba "Free Consultation".


PREGUNTAS COMUNE

¿Cómo funciona la psicoterapia?

Muchos clientes ven mejoría en su capacidad de sentir resolución y alivio después de reunirse durante una hora por semana por un mes. La mayoría de los clientes se comprometen a reunirse para seis meses a un año. Algunos son dentro y fuera de la psicoterapia durante toda su vida a medida que ocurren desafíos y transiciones.


¿Cuánto cuestan los servicios de psicoterapia?

Los servicios se ofrecen en una escala salarial que se basa en su ingreso antes los impuestos. El costo del servicio será determinado antes de la primera sesión.


¿Mi seguro de salud cubrirá el costo de los servicios?

Comuniquese con su agente de seguros tan pronto como sea posible para determinar si sus beneficios de salud médicos cubren los servicios de salud mental. Algunas preguntas útiles para hacerle a su agente son:

  • ¿Tengo beneficios de salud mental?

  • ¿Cuál será mi cobertura de seguro por sesión de psicoterapia?

  • ¿Cuántas sesiones de psicoterapia cubre mi plan?

  • ¿Me reembolsarán por ver a un proveedor fuera de la red?

  • ¿Necesito una referencia de mi médico para servicios de psicoterapia?


¿Cómo confidencial son servicios de psicoterapia?

Todos las Terapeutas Matrimoniales y Familiares con licencia (LMFTs) están obligados a reportar casos sospechosos del abuso o abandono del niño, anciano, y el adulto dependiente. También es nuestro obligación notificar las autoridades necesarias en caso de que una intención de clientes para dañar un mismo u otro(s). Si tiene que solicitar servicios de psicoterapia de pareja o familia; es importante que se discute una política de los Secretos. Se le pedirá al cliente para completar un consentimiento informado si deseoso de compartir información con las personas externas (incluyen los abogados, medicos, otras familiares, etc).

LMFTs son obligados por la ley y las éticas de la profesión a mantener la confidencialidad. Es crucial para el éxito de la relación terapéutica que se establece y mantiene la confianza.

Si desea recibir más información sobre los servicios de psicoterapia con Elizabeth T. Clark, MFT por favor llene el formulario abajo.

Nombre *
Nombre
Primer, Apellido